09.03.2015

Cuenta Cuentos brasileño

El domingo 15 de marzo no te pierdas el divertido Cuenta Cuentos, en el marco de las actividades de Brasil que hemos preparado durante toda la semana.

El Cuenta cuentos es una actividad donde el o los actores van leyendo el cuento y al mismo tiempo representando la historia caracterizado del personaje principal, con el fin de hacer didáctica y pedagógica la historia.

cuenta cuentos_edited

De esta manera, se logra acercar a los niños y a la familia completa a la interacción y cercanía con los libros, características que son necesarias para desarrollar la inteligencia, imaginación y desarrollo social en los niños desde muy temprana edad.

El cuento que se presentará el 15 de marzo es la historia de Saci Perere, quien es un personaje típico de la cultura brasileña, y su principal característica es que aparece y desaparece donde él quiera haciendo constantes bromas u escondiendo objetos. Además puede conceder deseos a quien logra atraparlo o quitarle su gorro.

Es importante destacar que la obra aún no se ha estrenado y se realizará por primera vez en esta función en Espacio Fundación Telefónica. ¡No te la puedes perder!

Fecha: Domingo 15 de marzo 2015
Hora: 12 hrs.