23.02.2015

Danza y paisajes de India

Durante la primera semana de marzo te proponemos más actividades gratuitas para que puedas conocer las diversas y abundantes expresiones culturales y paisajes de India.

danzabollywood_edited
El viernes 6 de marzo podrás apreciar su colorida danza, que se ha incorporado últimamente con mucho éxito en sus películas, en la intervención de danza Bollywood dirigida por Zaida Castro, profesora y bailarina, en el Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).

Fecha: Viernes 6 de marzo 2015
Hora: 19 hrs. a 20 hrs.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica
Valor: Entrada Liberada

pinturaindia_edited

María Alicia Covarrubias, destacada pintora chilena, recorrió los paisajes de India y plasmó en sus óleos lo más significativo de sus vivencias e impresiones de Nueva Delhi, Jaipur, el Taj Mahal y el río Ganges (Varanasi). Estas obras podrás apreciarlas entre el 6 y 8 de marzo en la sala de exposiciones de Espacio Fundación Telefónica.

Fecha: Viernes 6 al domingo 8 de marzo 2015
Hora: Viernes: 10 hrs. a 20 hrs. Sábado y domingo: 11 hrs. a 20 hrs.
Lugar: Providencia 127
Valor: Entrada Liberada