03.07.2014

Fotoperiodismo y pintura de masas

A_UNO_405814

Hasta el 23 de julio se extienden las exhibiciones de las dos muestras presentes en el Espacio Fundación Telefónica. Ya son seis mil las personas que han venido a disfrutar de estas dos entretenidas exposiciones.

Se trata de Fotoprensa14, la muestra de los mejores trabajos fotográficos de prensa en 2013 y que premia a los mejores fotógrafos chilenos en 15 categorías. Puedes descargar el catálogo de la muestra en el link abajo.

Además, se encuentra Hinchadas de Fantasía. Muestra pictórica del artista Salvador López quien describe en sus coloridos acrílicos la pasión que desata el fútbol en el pueblo latinoamericano a través de personajes anónimos y grandes aglomeraciones.

Además, muchos escolares han participado de las mediaciones especiales, que pueden ser coordinadas directamente con el Espacio Fundación Telefónica llamando al 26914432 o escribiendo al correo espaciofundacion.cl@telefonica.com