22.08.2014

Ganador del “Semillero, arte y tecnología para el aula”

TwitterFacebookWhatsApp

proyecto semillero 2 chico

El certamen escolar que organiza Fundación Telefónica y UNIACC en el marco del  Concurso Matilde Pérez Arte y Tecnologías Digitales, tiene como objetivos visibilizar el trabajo que se realiza en la educación escolar en torno al arte, ciencia y tecnología, generando diálogos intergeneracionales y estimulando la creatividad y productividad entre los jóvenes.

En este contexto, a principios de agosto un equipo de especialistas seleccionó el mejor proyecto, cuyos realizadores recibirán un premio consistente en implementos tecnológicos; además de participar en la exposición del Consurso Matilde Pérez: Arte y Tecnologías Digitales 4.0 cuyos ganadores –estudiantes y recién egresados- serán conocidos en septiembre.

El proyecto ganador para la presente versión es “Multicubo al cubo”, postulado por la profesora Ingrid Miranda Dinamarca, docente de Artes Visuales del Colegio Alborada de Curauma, Valparaíso. El proyecto fue realizado por las estudiantes de 1º Medio, Javiera Zamora y Javiera Spoerer.

La muestra de los ganadores del Concurso Matilde Pérez, en la que se exhibirá el proyecto escolar ganador, estará abierta en Espacio Fundación Telefónica, desde el 26 de septiembre próximo.

proyecto Multicubo Semillero chico

TwitterFacebookWhatsApp