27.05.2014

Hinchadas de Fantasía

hinchadas-de-fantasia

Espacio Fundación Telefónica recibe la visita de “Hinchadas de Fantasía”, la muestra pictórica del artista Salvador López.

Cerca de 30 coloridas obras, hechas en acrílico sobre tela de grandes dimensiones, exponen el frenesí y la pasión que desata el fútbol en el pueblo latinoamericano a través de diversos lienzos con mensajes de optimismo y anónimos personajes aglomerados, que constituyen a su vez el imaginario de este pintor de masas.

“Mis cuadros representan fantasiosamente a la galería popular. Exponen las protestas del alma de gente ficticia aglomerada en las galerías de los estadios de fútbol. En este trabajo pictórico viven multitudes que se expresan creativamente al aire libre, dejando entrever el estilo de festejar que representa y enorgullece al pueblo Sudamericano”, explica el pintor.

La exposición se ubicará en el lobby y en el pasillo interior del Espacio Fundación Telefónica, y estará abierta al público a partir del 11 de junio hasta el 13 de julio. Podrá ser visitada de lunes a viernes de  9:00 a 19:00 horas y de sábado a  domingo, de 10:00 a 19:00 horas, en Providencia 127. La entrada es liberada.