02.04.2015

Taller gratuito de mandalas todos los sábados y domingos

IMG_1766 (Copiar)

En estos talleres tendrás la oportunidad de conectarte con tu espiritualidad y plasmarla en los colores y formas de un mandala.

Podrás crear un mandala tejido con los trozos de lanas que traigas.

La palabra “mandala”, entre sus diversos significados, se entiende como símbolo de sanación, totalidad, unión, integración y de lo absoluto, como representación simbólica y ritual, que se utiliza principalmente en el budismo y el hinduismo.

En los mándalas, generalmente, apreciamos formas circulares concéntricas, las cuales sugieren una idea de perfección, donde el perímetro del círculo evoca el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza.

Realizar un mandala nos puede ayudar a saber cómo somos realmente y a conectarnos con el universo del cual formamos parte, ya que transmiten estabilidad y equilibrio y nos permiten recuperar la armonía innata y creatividad. También, al realizarlos, podemos transferir información desde nuestro inconsciente y plasmarlo en un objeto tangible.

Crear, dibujar y pintar mandalas se utiliza como técnica de relajación o meditación, como una actividad que fortalece la creatividad, la imaginación y la sensibilidad, y se hace según los gustos estéticos e imaginativos de cada participante.

Los talleres serán guiados por un mediador, que te orientará en la realización y, al finalizar, en el significado de tu creación, que podrás llevarte a tu casa.

IMG_1768 (Copiar)

¡No pierdas esta oportunidad!

Todos los sábados y domingos, gratis.

En Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127, metro Baquedano).

Horarios:
Mandala tejido: sábados y domingos de 16 a 18 hrs.

Pueden participar niños y niñas desde los 8 (acompañado por un adulto) años, adultos y toda la familia.

¡Inscríbete! Solicita tu cupo a través del correo espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al (+562) 26914432.