11.02.2016

Inscríbete en el Taller de Encuadernación

taller_encuadernacion_1
Este 18 de febrero realizaremos un taller de encuadernación muy especial en Espacio Fundación Telefónica.

El modelo de encuadernación que se desarrollará se basará en la tradicional costura de panfleto y la costura de puntada larga. Ambas tienen un carácter utilitario y económico por su construcción sin adhesivos, siendo usadas históricamente para construir principalmente cuadernos de bolsillo antes de la invención de los corchetes y espirales o para la construcción económica de libros en tapa blanda.

Al ser un taller que necesita realizarse de manera personalizada, tendremos sólo 6 cupos disponibles.

Para participar debes inscribirte llamando al +562 2691 4432 o escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com

El taller es gratuito. Los participantes deben traer una aguja punta roma. Pueden traer también algún papel decorativo a elección. El resto de los materiales serán entregados en el taller.

El taller se realizará el jueves 18 de febrero de febrero 2016 de 16 a 19 hrs. en la Sala 1 (entrada por Bustamante 10).