09.03.2015

Irán: una cultura por conocer

Artesanías, libros, trajes típicos y fotografías con los elementos más representativos de la cultura iraní es lo que podrás disfrutar hasta el 12 de marzo en Espacio Fundación Telefónica.

A través de las fotografías podrás conocer los diferentes templos de Irán, con su impresionante arquitectura y diseño, con las que podrás acercarte a esta cultura que ya no está tan lejana.

También podrás ver los trajes típicos que mejor representan la cultura y folclore de este país de Medio Oriente.

Por su parte, gracias a la muestra de artesanías típicas y libros, podrás conocer más de su cultura e historia, además de una aproximación auténtica a cómo se fue construyendo este país y desarrollando su idioma.

Te dejamos algunas fotos de la muestra a continuación. Recuerda que puedes verla en directo en Espacio Fundación Telefónica, no te pierdas esta oportunidad!

Fecha: Desde el 9 al 12 de marzo 2015
Hora: 10 a 20 hrs.