06.05.2015

¡Sé el visitante N°50 y gánate uno de nuestros catálogos!

En Espacio Fundación Telefónica queremos premiar a nuestros visitantes. Por eso, si eres el visitante número 50 que ingresa a visitar nuestras exposiciones, recibirás un catálogo de regalo de una de nuestras muestras anteriores.

Hoy fue el turno de Mauricio Yáñez, quien al mediodía nos visitó junto a su hijo, y recibió el catálogo La escultura a mi manera, del escultor Sergio Castillo, cuyas obras puedes apreciar actualmente en la muestra 50 Años Academia Chilena de Bellas Artes.

Visítanos en Providencia 127 y puedes ser el afortunado ganador de un catálogo diario. ¡Te esperamos!

Mauricio Yáñez, ganador del catálogo de Sergio Castillo junto a una de sus esculturas, y Patricia Hasbún, coordinadora general de Espacio Fundación Telefónica.