13.04.2015

Taller de Grabado gratuito todos los sábados y domingos

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Todos los sábados y domingos, desde el 18 de abril al 14 de junio, podrás asistir al taller gratuito de grabado.

Inspirados por los grabados de Roberto Matta, en este taller podrás descubrir la técnica del grabado, experimentarla mediante distintos formatos, utilizando materiales de fácil acceso, reconociendo su importancia y legado como una técnica antigua de impresión.

El taller está dirigido a todo público a partir de los 10 años.

El tiempo estimado de duración del taller es de 2 horas y media.

¿Cómo participar?
El taller se desarrollará todos los días sábados y domingos, a partir del sábado 18 de abril hasta el sábado 13 de junio.
En Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127, metro Baquedano).
Horarios:
Sábados de 11 a 13 hrs.
Domingo de 16 a 18 hrs.

Pueden participar niños y niñas desde los 10 años, adultos y toda la familia.
Cupos limitados, máximo 10 participantes por día.

¿Qué debe traer?
– Cajas de tetrapack (cajas de leche, de jugo, etc., limpias y abiertas)
– Cajas de plumavit reciclada de alimentos.

ATENCIÓN: Entre todos quienes asistan a los talleres realizaremos un concurso sorpresa en el que podrán ganar un catálogo de alguna de nuestras exposiciones anteriores.

¡Inscríbete! Solicita tu cupo a través del correo espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al +56226914432.