24.01.2014

TALLER: Viste tu estilo

Fundación Telefónica invita a toda la comunidad a visitar su espacio y ser partícipes del taller que impartiremos dentro del contexto de la muestra “Viste la calle EXPO”.

29 de Enero al 16 de Marzo

Taller Viste tu estilo: “Trae tu prenda y decórala”

Dirigido a toda la familia

Objetivos

Reciclar ropa en desuso > decorar con un estilo propio una prenda de vestir > transformar una prenda en un objeto de arte > diseñar reutilizando diversos materiales > crear conciencia en la reutilización de la ropa (las 3 Rs / reciclar, reducir, reutilizar) > potenciar y motivar la creatividad > jugar con el cuerpo y su expresividad

¿Qué haremos?

En este taller rescataremos una prenda de vestir (polera, pantalón, vestido, blusa), con diversas e innovadoras materialidades, para reutilizar de forma creativa la ropa en desuso.

Jugaremos con ejercicios corporales para aprender a lucir nuestra prenda como en una pasarela.

Tienes que traer una prenda en desuso que desees reutilizar y una imagen que te gustaría estampar en ella. Aquí te esperamos con una diversidad de materiales para dar una nueva “onda” y estilo a esa prenda. Luego la podrás lucir en un lúdico desfile de modas.

¿Cuándo y dónde?

Del 01 de febrero al  16 de marzo

Martes y jueves, desde las 11 hasta las 13hrs.

Sábado y domingo desde las 17.30 hasta las 19hrs

en ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA, Providencia 127, primer piso.

Inscripciones:

espaciofundacion.cl@telefonica.com, o llamando al 26914432