06.11.2014

Taller docente: Herramientas Tecnológicas, Aliadas Pedagógicas

esp1

TALLER DOCENTE: “Herramientas Tecnológicas, Aliadas Pedagógicas”

En el marco de la muestra Un Paseo por las Telecomunicaciones en Chile, invitamos a los docentes de todos los niveles y áreas del conocimiento a participar de una  capacitación para el uso de medios tecnológicos en el diseño de contenidos académicos que resulten complejos de aplicar en la sala de clase.

La metodología que utilizaremos será potenciar los contenidos de Tecnología, Lenguaje y Comunicación, que son transversales en todo proceso de aprendizaje académico.

Los objetivos de la capacitación serán:

I Parte: Diseñar una clase de un contenido académico, mediante una herramienta tecnológica.

II Parte: Desarrollar el contenido en su sala de clase.

III Parte:   Asistir con su grupo de estudiantes a un nuevo encuentro donde la misma metodología será aplicada pero en esta oportunidad el docente apoyará en la ejecución..

IV Parte: El equipo acompañará al menos en dos oportunidades planificadas, experiencias en la sala de clase donde la metodología será aplicada.

IV Parte: Exponer la experiencia en los canales del  Espacio Fundación Telefónica.

Cuándo: Viernes 21 de noviembre de 8.30 a 17 horas

Destinado a docentes de todos los niveles y distintas áreas académicas.

Cupos Limitados!  Inscripciones y consultas en espaciofundacion.cl@telefonica.com o al +562 26914432