28.07.2014

Tu identidad en la Fotografía

conversatorio

El próximo sábado 9 de agosto, el fotoperiodista diplomado en la Universidad Católica, fotógrafo publicitario y docente, Carlos Espinoza se presentará en este encuentro donde lo más importante es la participación e interacción con el público. Los cupos serán limitados, por lo que se ruega confirmación (datos al final).

En esta ocasión, Espinoza expondrá sobre “Tu identidad en la Fotografía”, y se espera poder abrir un debate colectivo al respecto.

Carlos Espinoza ha trabajado como Editor Fotográfico y Fotoperiodista para diversos medios destacando entre ellos, diario La Tercera, diario La Nación, diario El Metropolitano, las revistas del Sábado y del Domingo de El Mercurio, diario El Mundo de España y las agencias Associated Press, Action Press (Alemania) y United Press.

Como Fotoperiopdista fue parte de la cobertura de los mundiales de fútbol Francia 1998 y Sub20 Egipto 2009, de las Elecciones Presidenciales Chile 2010, el terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010 estos últimos para agencia Associated Press, además del Rescate de los 33 mineros chilenos para agencia Action Press.

Como docente desde 1986 a hecho clases en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y en las Universidades Diego Portales,  De las Américas, Santo Tomás y SEK.

Ha obtenido el premio Fotografía del Año entregado por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile y primeros lugares en las categorías Naturaleza, Vida Diaria y Reportajes.

Actualmente es editor de fotografía en la agencia United Press Internacional – UPI Chile y docente en las Universidades Diego Portales, Santo Tomás y el Instituto Profesional ARCOS.

Fecha: Sábado 9 de agosto

Horario: 11 a 13 h.

Público: Para aficionados o profesionales de la Fotografía

Cupos: Limitados, 70 personas