06.01.2014

VisteLaCalle Expo

wf expo VLC

Desde el 29 de enero los mejores looks urbanos, capturados por el equipo de Viste la Calle, serán exhibidos en nuestro Espacio Fundación Telefónica.

La muestra Fotográfica-Audiovisual de tendencias urbanas y moda en Chile estará disponible hasta mediados de marzo y en ella podrá revisarse una selección de los mejores outfits que el blog de moda Viste La Calle recopiló durante sus casi seis años de existencia.

VisteLaCalle es un sitio de moda urbana, fashion street, o moda callejera que busca destacar los diversos estilos que se ven diariamente en todos aquellos rincones de la cuidad. La única condición para aparecer en VLC es simplemente que los fotografiados destaquen por su look.

www.VisteLaCalle.com es la plataforma de moda, tendencias y coolhunting más visitada de Chile.

Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, lunes a viernes de 10am a 8pm, sábados y domingos de 11am a 8pm. Entrada liberada.