28.08.2014

Zoom Santiago

ZOOM SANTIAGO

El concurso de fotografía urbana, Zoom Santiago,  llamó a los amantes de la fotografía a mostrar las imágenes del Santiago de hoy, recibiendo en su segunda versión un total de 10.559 trabajos de profesionales y aficionados, quienes captaron sus postales en formatos digitales y análogos a través de la cámara de celulares y tablets.

De entre ellos, el jurado conformado por los destacados fotógrafos Luis Poirot, Pin Campaña y Gabriel Schkolnick, eligió el Premio a la Mejor Fotografía y el Premio Movistar a la mejor fotografía tomada con un teléfono celular, además de 20 trabajos, que conforman la exposición  “Zoom Santiago 2014”, que se presenta este año en el Espacio Fundación Telefónica desde el 4 al 21 de septiembre.

Desde su creación en 2012, Zoom Santiago ha logrado congregar a más de 21 mil fotografías originales, convirtiéndose en una instancia imprescindible para revisar los paisajes, personas y objetos que identifican a nuestra ciudad.