Talleres Público general

El objetivo de los programas para público general es convertir el Espacio Fundación Telefónica en un lugar de encuentro e intercambio a través de la acción educativa que fomente el diálogo entendiendo el arte y la cultura como una herramienta de comunicación.

Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.

Facebook twitter
Facebook twitter

VISITAS-TALLERES Niños

Taller de realidad aumentanda en 3D