Tienda

En la tienda del Espacio Fundación Telefónica se puede encontrar una cuidada oferta de libros y objetos relacionados con el patrimonio histórico-tecnológico y las colecciones de arte de Fundación Telefónica, así como los catálogos de las tres exposiciones y publicaciones propias de Fundación.

Un espacio dentro del ESPACIO donde poder ampliar la visita y prolongar las experiencias e inquietudes que las exposiciones hayan suscitado.
Los visitantes podrán comprar diferentes productos de merchandising como cuadernos, tazas,chapas, fundas para móviles, manteles y bisutería vinculadas a las obras del Espacio.