Visítanos

visitanos
Este Espacio nace con la voluntad de Fundación Telefónica de difundir y multiplicar el conocimiento, estimulando la innovación, creatividad y tecnología en la sociedad.

Impulsamos la creación artística contemporánea relacionándola con la tecnología. Promovemos el encuentro, la reflexión y el intercambio entre los distintos sectores de la cultura, en torno a la convergencia entre el arte y las nuevas tecnologías.

Somos un Espacio vivo, abierto a todos y para todos, interactivo y participativo, con una programación abierta, variada y plural. Sean todos bienvenidos!

Disponemos de 900 mts2 para exposiciones, actividades y talleres dirigidos a adultos, jóvenes y niños, para ello, contamos con 2 salas y un pasillo interior para exposiciones, un lobby con vista a la avenida Providencia, un aula para la realización de talleres, y un auditorio con capacidad para 294 personas equipado con la última tecnología.

Síguenos en las redes sociales:

Nuestro perfil en Facebook

Nuestro perfil en Twitter

VISITANOS

Horario:

Lunes a Viernes: De 9 a 20 hrs.

Sábado, Domingo y festivos (excepto irrenunciables): de 11 a 20 hrs.

¿Cómo llegar?

Providencia 127. Metro Baquedano

Teléfono: +562 2691 4432

espaciofundacion.cl@telefonica.com

visitanos

Síguenos en las redes sociales:

Nuestro perfil en Facebook

Nuestro perfil en Twitter

VISITANOS

Horario:

Lunes a Viernes: De 9 a 20 hrs.

Sábado, Domingo y festivos (excepto irrenunciables): de 11 a 20 hrs.

¿Cómo llegar?

Providencia 127. Metro Baquedano