El CIERRE DE GRAFFITI VIRTUAL

Tras una emotiva charla de cierre realizada el pasado jueves 18 de mayo, finalizó este 21 de mayo el ciclo expositivo de #GraffitiVirtual en Espacio Fundación Telefónica.

Su creador, el artista chileno Jaime Ferrer, un hombre sencillo, de palabra y sonrisa amable, con una fuerte opinión sobre el arte y la cultura actual, viajó junto a su mujer Ximena Pérez desde Miami (donde radica hace 30 años), exclusivamente para compartir junto al público los últimos días de su obra en nuestro país.

Fueron 107 días de exhibición de una propuesta artística con más de 10 años de trabajo y evolución, la cual nunca había sido presentada en una sala de arte. Una obra diferente, muy conceptual, que exigía que cada una de las personas que entraba a verla, dejara sus prejuicios a un lado para vivir la experiencia como un niño… como si algo de la vida cotidiana te sorprendiera por primera vez.

“En Fundación Telefónica queremos potenciar la innovación en todas sus facetas. Una obra como Graffiti Virtual nos permite vincular de una manera a veces natural, otras tantas disruptivas, el arte con la tecnología, transgrediendo objetos sin ser dañados, utilizando una imagen hecha luz para componer una obra visual”, señaló Pía Basso, coordinadora general Espacio Fundación Telefónica.

Gracias una vez más por vivir la cultura digital que cada día entrega #EspacioFT de forma gratuita y para todo público.

¡Continua visitándonos! Tenemos muchas sorpresas para este 2017.

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ