• Noticias

Hoy más que nunca, desde Espacio Fundación Telefónica, reafirmamos la importancia de la tecnología, la que nos permite estar cerca pese a la distancia física, la que nos conecta y nos otorga la posibilidad de llegar a todas y todos, especialmente en momentos como este.

Ante el sensible momento que vivimos a nivel mundial, es que queremos contribuir poniendo a disposición nuestros contenidos digitales de forma gratuita, para acompañarte a través de notas de actualidad, podcast, diferidos de charlas y encuentros, publicaciones y mucho más.

En cuanto a podcast, podrás encontrar distintas temáticas, en OndaMarciana podrás adentrarte en una serie de docuficción radiofónica en la que colaboran astronautas y visionarios, donde se habla sobre la posibilidad de conquistar Marte. Si lo tuyo son las charlas en profundidad sobre historia, tecnología, neurociencia y temas relacionados, te recomendamos Encuentros Fundación Telefónica.

Si deseas acceder a contenido audiovisual, te invitamos a conocer nuestro canal de youtube y dar un vistazo a lo que han sido nuestras exposiciones y acciones realizadas desde Fundación Telefónica.

Revive ciclos de Encuentro Telos España con la Premio Nobel de la Paz Setsuko Thurlow, las charlas de #VidaMartes o cada episodio de Todopoderosos. Recrea digitalmente nuestras exposiciones y disfruta de las charlas con expertos y pioneras como Almudena GrandesJuan Luis Arsuaga Jane GoodallIsabel Allende o Jared Diamon.

Es tiempo de leer y reflexionar, por ello te invitamos a acceder a nuestras investigaciones sobre sociedad y tecnología; las guías para aproximarte de forma exhaustiva al contenido editorial de nuestras exposiciones, la Revista Telos con los nuevos retos que nos plantea la era digital y un manual para diseñar un mundo mejor

#NosVemosEnDigital.

Cultura online y a la carta