CHARLA: 3D EN LA PUBLICIDAD MOTION GRAPHICS, LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/charla-3dmgraphicfondo.jpg [1] => 1080 [2] => 1080 [3] => )
Facebook twitter
Jul 2019
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! El mundo tridimensional nos ofrece no solo la opción de crear piezas físicas asombrosas, sino también la posibilidad de componer diseños en tres dimensiones por medio de las piezas de motion graphics, incentivando la creatividad y destreza de quienes desean ser parte del mundo 3D e innovar en la publicidad. Por ello, Miguel Sepúlveda, Director académico Núcleo Escuela, nos contará cómo la técnica 3D en la animación digital puede potenciar los trabajos gráficos a través de los métodos…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Por ello, Miguel Sepúlveda, Director académico Núcleo Escuela, nos contará cómo la técnica 3D en la animación digital puede potenciar los trabajos gráficos a través de los métodos que nos ofrece la era digital. Te esperamos el próximo 11 de julio a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica, Providencia #127.