Actividades CHARLA “AVES DE CHILE EN UN CLICK”
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/18-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 701 [3] => )
Facebook twitter

SÁBADO 25 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITOR: DANIEL SZIKLAI

Ingeniero Comercial de profesión, fotógrafo y amante incondicional de la naturaleza por vocación.

La fotografía lo ha llevado por un camino cautivante y a veces obsesivo en la búsqueda de una imagen que fuera más allá de ser un documental, aquella que lograra captar la belleza y esencia que convierte un instante en único e irrepetible.

En este proceso se ha encontrado con grandes amigos y hoy forma parte de Natphoto, donde hoy sigue haciendo crecer esta pasión y compartiendo con otros, a través de cursos y expediciones, la experiencia de contemplar y afinar los sentidos para expresar a través de una imagen, momentos significativos y únicos que nos regala la naturaleza.