Charla CHARLA DE FOTOGRAFÍA: Desafíos y Elecciones a través del Lenguaje Visual
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/06/web.jpg [1] => 1080 [2] => 1080 [3] => )
Facebook twitter
Jun 2019
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! Los destacados fotógrafos de naturaleza, Claudio Almarza, embajador de Canon Chile y F-Stop Gear, y Carlos Guevara, ganador de diversos certámenes fotográficos, y jurado de concursos como NatPhotoFuji, se reúnen para brindarnos dos potentes charlas sobre los desafíos de los fotógrafos respecto al lenguaje visual y la elección del contenido de las imágenes capturadas. Todo esto, en el marco de la exposición #PatagoniaEnFotos de Patagon Journal. Te esperamos este 24 de junio a las 19:00 hrs. en la…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Te esperamos este 24 de junio a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica en Providencia #127.