Actividades Charla: Descubriendo el mundo de la fotografía
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/mundo-de-la-fotografía.jpg [1] => 2000 [2] => 1333 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! SÁBADO 10 DE AGOSTO HORARIO: 12:30 hrs. EXPOSITORA: CRISTINA HARBOE Descubrir el mundo de la fotografía es una travesía en la que la pasión no puede estar ausente, independiente del tema que se escoja retratar con el lente de la cámara. Si estás iniciando este sendero, no faltes a la charla organizada por NatPhoto, denominada, "Descubriendo el mundo de la Fotografía", con la fotógrafa de naturaleza, Cristina Harboe, el próximo 10 de agosto a las 12:30 hrs. en…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORARIO: 12:30 hrs.

EXPOSITORA: CRISTINA HARBOE

Descubrir el mundo de la fotografía es una travesía en la que la pasión no puede estar ausente, independiente del tema que se escoja retratar con el lente de la cámara. Si estás iniciando este sendero, no faltes a la charla organizada por NatPhoto, denominada, “Descubriendo el mundo de la Fotografía“, con la fotógrafa de naturaleza, Cristina Harboe, el próximo 10 de agosto a las 12:30 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica, ubicada en Providencia #127.

Sobre la expositora:

Médico veterinario, guía profesional de trekking y fotógrafa de naturaleza. Parte de su trabajo lo ha realizado en Torres del Paine donde se dedicó durante varios años a conocer y estudiar su flora y fauna. Debido al estudio sobre comportamiento animal, es que logra fotografías que captan momentos únicos en la naturaleza. De esta forma descubre y comienza a organizar expediciones fotográficas y de naturaleza en Chile y el extranjero lo que se ha convertido en su pasión, expresada en su totalidad hoy en Natphoto.