Actividades Charla: Explorando el mundo de lo pequeño
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/SEBASTIAN-TIRADO-1.jpg [1] => 1920 [2] => 1190 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! SÁBADO 31 DE AGOSTO HORARIO: 17:00 hrs. EXPOSITOR: SEBASTIÁN TIRADO La naturaleza nos otorga no solo hermosos paisajes, sino también especies únicas, a veces solo perceptibles por la dedicada macrofotografía. Te invitamos a descubrir el mundo de lo pequeño junto al fotógrafo e ingeniero ambiental, Sebastián Tirado. Te esperamos en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Providencia #127. Sobre el expositor: Fotógrafo de naturaleza desde los 15 años, amante de las actividades al aire…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

SÁBADO 31 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITOR: SEBASTIÁN TIRADO

Sobre el expositor:

Fotógrafo de naturaleza desde los 15 años, amante de las actividades al aire libre, experto en excursionismo, escalada y navegación a vela, ha recorrido Chile desde el extremo norte hasta la Antártica en diversas expediciones científicas y fotográficas.

Además, es ingeniero Ambiental, y como tal, ha dirigido estudios ambientales de diversa índole en Chile y el extranjero. En Natphoto es el profesor de Macrofotografía sorprendiendo con la belleza de lo diminuto a una gran cantidad de seguidores de esta técnica.