Actividades CHARLA “FOTOGRAFÍA DE CALLE”
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/07/10-WEB.jpg [1] => 1000 [2] => 666 [3] => )
Facebook twitter

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITOR: SANTIAGO ZUÑIGA Y MAURICIO HOYUELOS

SANTIAGO ZUÑIGA

Sus inicios en la fotografía fueron cuando cursaba la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Chile, donde realizó un curso de fotografía análoga en blanco y negro, llegando a ser posteriormente director del Club Fotográfico de la facultad. Luego de algunos años trabajando en formato análogo, decide experimentar con fotografía digital, pero enfocándose principalmente en la Fotografía de Calle, disciplina que ha ido combinando con su especialización profesional en asesorías de Planificación Urbana y Gestión del Patrimonio Cultural. Ha participado permanentemente en cursos de profundización en fotografía de autor con grandes exponentes de la especialidad.

MAURICIO HOYUELOS
Se inicia tempranamente en el mundo de la fotografía jugando con una Instamatic 50, años después en la Escuela de Diseño de la UTEM descubre el laboratorio B&N y experimenta con lentes y filtros analógicos. Diseñador y empresario, retoma la fotografía como terapia y camino de conocimiento interior fascinado por Instagram y las posibilidades del Smartphone. Ha participado en variados talleres con maestros, con los cuales ha profundizado su pasión por la Fotografía de Calle. Actualmente se mueve en bicicleta por la ciudad, atento al “momento incisivo”