Actividades Charla: Fotografía de paisajes
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/Andel-Paulmann_Maitén.jpg [1] => 1300 [2] => 1300 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE HORARIO: 17:00 EXPOSITORA: ANDEL PAULMANN A través de la fotografía muchos paisajes pueden convertirse en increíbles postales que a simple vista parecen detalladas pinturas, tales como las imágenes capturadas por la fotógrafa Andel Paulmann. Te esperamos en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefóncia, ubicado en Providencia #127. Después de trabajar varios años como diseñadora decidió combinar sus grandes pasiones, la naturaleza, la fotografía y la pintura. Su sueño es recorrer Chile entero,…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

HORARIO: 17:00

EXPOSITORA: ANDEL PAULMANN

Después de trabajar varios años como diseñadora decidió combinar sus grandes pasiones, la naturaleza, la fotografía y la pintura. Su sueño es recorrer Chile entero, captando todos esos paisajes donde la naturaleza se mantiene intacta o poco intervenida, para que otros sientan el deseo de explorarla como y de protegerla. Porque para proteger hay que amar y para amar hay que conocer. Siguiendo este sueño ha recorrido desde el desierto hasta Antártica, ha realizado presentaciones, exposiciones, calendarios y se desempeña como profesora del curso de paisajes y guía en expediciones Natphoto hace ya más de 5 años.