Actividades Charla cierre exposición #WPPh2019: “Fotografía, Una Visión A través de la Experiencia”
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/08/Captura-de-pantalla-2019-08-14-a-las-13.39.24.png [1] => 1051 [2] => 693 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! Fotografiar es un viaje intenso, muchas veces en escenarios capaz de golpear lo más profundo de las emociones. Sin embargo, es lo requerido para llegar a formar un fotógrafo de trayectoria. Así es definido Claudio Almarza, autor de 9 libros y premiado dos años consecutivos en la categoría Mejor Fotografía de Reportaje en revista, por la Asociación Nacional de Prensa, quien nos entregará una visión realista de la fotografía in situ y cómo llegó a ser uno de los mejores…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Fotografiar es un viaje intenso, muchas veces en escenarios capaz de golpear lo más profundo de las emociones. Sin embargo, es lo requerido para llegar a formar un fotógrafo de trayectoria. Así es definido Claudio Almarza, autor de 9 libros y premiado dos años consecutivos en la categoría Mejor Fotografía de Reportaje en revista, por la Asociación Nacional de Prensa, quien nos entregará una visión realista de la fotografía in situ y cómo llegó a ser uno de los mejores fotógrafos documentalistas de América Latina.

El próximo 8 de septiembre, a las 16:30 hrs., no te pierdas la charla de cierre de la exposición World Press Photo 2019, denominada “Fotografía, Una Visión A través de la Experiencia”, junto al destacado fotógrafo Claudio Almarza en el Auditorio Telefónica, ubicado en Providencia #127.

WWW.CLAUDIOALMARZA.COM

Sobre el expositor:

Periodista científico y fotógrafo especializado, Embajador Canon para Chile y corresponsal de National Geographic en América Latina. Respaldado por la UNESCO, es reconocido como un naturalista y uno de los fotógrafos más consolidados del país. Ha realizado un sinnúmero de reportajes y exposiciones; entre ellos, la exposición más grande que haya realizado un autor nacional, estableciendo en Chile el concepto Science & Art (ciencia y arte) a través de la organización Geográfica para la educación y conservación de la biodiversidad. A su vez, es autor de 9 libros temáticos que han fortalecido la conservación de la naturaleza y cultura nacional.