Charla Charla Introducción a la Impresión 3D
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/06/3D-2.jpg [1] => 2250 [2] => 2250 [3] => )
Facebook twitter
Jun 2019
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! Felipe Mardones, diseñador, nos explica en qué consiste la impresión 3D y qué elementos necesitamos para acceder a sus infinitas posibilidades. ¿Qué tipos de impresora existen? ¿Qué elementos y materialidad podemos utilizar? ¿Cuáles son las consideraciones y técnicas que es necesario considerar? Revisamos esto y mucho más en la charla "Introducción a la Impresión 3D" en el marco de la exposición #3DImprimirElMundo de Espacio Fundación Telefónica. Te esperamos este 18 de junio a las 19:00 hrs. en la…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Felipe Mardones, diseñador, nos explica en qué consiste la impresión 3D y qué elementos necesitamos para acceder a sus infinitas posibilidades. ¿Qué tipos de impresora existen? ¿Qué elementos y materialidad podemos utilizar? ¿Cuáles son las consideraciones y técnicas que es necesario considerar? Revisamos esto y mucho más en la charla “Introducción a la Impresión 3D” en el marco de la exposición #3DImprimirElMundo de Espacio Fundación Telefónica.

Te esperamos este 18 de junio a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica. Providencia #127.