Actividades Charla: La Fotografía como diario de vida
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/CRF-2642.jpg [1] => 2000 [2] => 1333 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! SÁBADO 10 DE AGOSTO HORARIO: 17:00 hrs. EXPOSITORA: CATALINA ROJAS Sobre la expositora: Es fotógrafa de corazón y periodista de profesión. Hace algunos años, decidió dejarse llevar por su pasión y comenzar a plasmar los instantes en la vida de los niños, quienes son su mayor inspiración. Sus gestos, su mundo y su manera de ver la vida, son los motores que mantienen su motivación viva. Sus fotografías de familia, se destacan por lo simple, lo cotidiano y…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

SÁBADO 10 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITORA: CATALINA ROJAS

Sobre la expositora:

Es fotógrafa de corazón y periodista de profesión. Hace algunos años, decidió dejarse llevar por su pasión y comenzar a plasmar los instantes en la vida de los niños, quienes son su mayor inspiración. Sus gestos, su mundo y su manera de ver la vida, son los motores que mantienen su motivación viva. Sus fotografías de familia, se destacan por lo simple, lo cotidiano y lo natural, ya sea através de la belleza de la naturaleza, del momento captado o de los sentimientos reflejados a través de la mirada de los pequeños. Catalina Rojas se integró al equipo de profesores de Natphoto hace 2 años, dictando el taller llamado Memorias de Familia.