Actividades Charla: La mirada del otro, retratos de etnias de Asia y África
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/fernando-rosselot-2.jpg [1] => 5184 [2] => 3888 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! SÁBADO 24 DE AGOSTO HORARIO: 17:00 hrs. EXPOSITOR: FERNANDO ROSSELOT Fotografiar implica transmitir, plasmar historias y culturas a través del lente. Pasión, dedicación y empatía son solo algunos de los elementos claves que se debe tener para que otros puedan conocer realidades paralelas. Te invitamos a participar de la charla "La mirada del otro, retratos y etnias de Asia y África", junto al fotógrafo Fernando Rosselot. Te esperamos en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica, ubicada…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

SÁBADO 24 DE AGOSTO

HORARIO: 17:00 hrs.

EXPOSITOR: FERNANDO ROSSELOT

Fotografiar implica transmitir, plasmar historias y culturas a través del lente. Pasión, dedicación y empatía son solo algunos de los elementos claves que se debe tener para que otros puedan conocer realidades paralelas. Te invitamos a participar de la charla “La mirada del otro, retratos y etnias de Asia y África”, junto al fotógrafo Fernando Rosselot.

Te esperamos en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica, ubicada en Providencia #127.

Sobre el expositor:

Médico psiquiatra de profesión, fotógrafo de afición. Desarrolló la pasión por la fotografía y los viajes leyendo el National Geographic desde niño, soñando con poder estar algún día registrando paisajes y culturas exóticas. Sus intereses en la fotografía son amplios, culturas, naturaleza y ciudades. Fernando tiene un gusto especial por la fotografía de retratos y de animales que tienen en común ese instante sagrado del cruce de miradas. En Junio de 2014 realizó la exposición “Miradas de Birmania” en el Instituto Cultural de Las Condes y ha publicado algunas fotos en publicaciones chilenas y extranjeras.