Charla CHARLA MANUFACTURA 3D
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/06/foto-a.png [1] => 517 [2] => 517 [3] => )
Facebook twitter
Jul 2019
Facebook twitter

La impresión 3D nos ofrece la posibilidad de crear piezas, replicar modelos existentes, fabricar prótesis, arte e incluso alimentos, por eso este 2 de julio a las 19:00 hrs. no te pierdas la charla Manufactura 3D: Imprimir el Mundo con Microgeo junto al expositor Felipe Meersohn en Movistar Núcleo, Providencia #127. La exposición incluye demostración en vivo del flujo de trabajo digital desde el diseño hasta la manufactura 3D aditiva, y una demostración del proceso de digitalización con scanner portátil…

La exposición incluye demostración en vivo del flujo de trabajo digital desde el diseño hasta la manufactura 3D aditiva, y una demostración del proceso de digitalización con scanner portátil para el trabajo de ingeniería inversa.

Descubre el uso de herramientas para el modelado a través del software Maya, Autodesk y otros con una temática común y atractiva que vincula el prototipado con la animación digital.

¡Conoce cómo llevar tus ideas al mundo 3D!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!