Documentales Para Todas y Todos
Facebook twitter
Ago 2019
Facebook twitter

¡RESERVA TU CUPO AQUÍ! Sé parte del estreno de Documentales para Todas y Todos, promovidos por Almada Media para potenciar la accesibilidad universal, donde podrás disfrutar de tres piezas audiovisuales chilenas adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva, la presentación del grupo artístico Nerven & Zellen y la agrupación musical Cluster. La colección, financiada con el Fondo del Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, incluye tres películas nacionales: Jaar, el lamento de las…

¡RESERVA TU CUPO AQUÍ!

La colección, financiada con el Fondo del Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, incluye tres películas nacionales: Jaar, el lamento de las imágenes de Paula Rodríguez, Cheques Matta de Leonardo Contreras y Robar a Rodin de Cristóbal Valenzuela.

(Previa inscripción) Te esperamos este jueves 29 de agosto a las 19:00 hrs. en el Auditorio Telefónica, ubicado en Providencia #127.