Actividades Fotografía Científica: Divulgando con imágenes en Chile, nuestro laboratorio natural
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/08/chile-2-de-julio-2019-eclipse-2.jpg [1] => 2420 [2] => 1550 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ!   La ciencia permite maravillar al mundo con sus fenómenos y descubrimientos, y una forma de acceder a la belleza del universo es a través de la fotografía. Por esta razón, este 4 de septiembre a las 19:00 hrs., no te puedes perder la charla "Fotografía Científica: Divulgando con Imágenes en Chile, Nuestro Laboratorio Natural", del fotógrafo Cristián Campos Melo, en Espacio Fundación Telefónica. Te esperamos en Providencia #127. Sobre el expositor: Cristián Campos Melo es fotógrafo y…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

La ciencia permite maravillar al mundo con sus fenómenos y descubrimientos, y una forma de acceder a la belleza del universo es a través de la fotografía. Por esta razón, este 4 de septiembre a las 19:00 hrs., no te puedes perder la charla “Fotografía Científica: Divulgando con Imágenes en Chile, Nuestro Laboratorio Natural“, del fotógrafo Cristián Campos Melo, en Espacio Fundación Telefónica.

Te esperamos en Providencia #127.

Sobre el expositor:

Cristián Campos Melo es fotógrafo y realizador audiovisual. Es socio fundador de la agencia de comunicaciones científica y medioambiental Neurona Group con quien lleva a cabo proyectos para televisión, como el programa “Tecnociencia” y Chilenautas”. Como fotógrafo ha realizado exposiciones y charlas en lugares como el Centro Cultural Gabriela Mistral, Galería Animal, Metro de Santiago, MIM y en diversos encuentros de divulgación científica de todo Chile. Con sus imágenes ha colaborado con publicaciones científicas de todo el país y extranjeras, y además es autor de las fotografías de los dos volúmenes del libro “Tecnociencia: 30 Rutas de Turismo Científico en Chile” escrito por la periodista científica Andrea Obaid. Actualmente también conduce el programa de educación ambiental “Salva la Tierra” que se emite diariamente en radio ADN.