Actividades Fotografía de Paisajes: ¿Purismo en la Era Digital?
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/08/DSC07075-TombstonesIG_v3.jpg [1] => 818 [2] => 1080 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! La naturaleza jamás deja de asombrarnos y transmitirnos múltiples emociones, y qué mejor que atesorar paisajes únicos a través de la fotografía para que queden para siempre. Si amas los senderos, los bosques y cielos nocturnos, no te puedes perder la charla Fotografía de Paisajes: ¿Purismo en la Era Digital?, del fotógrafo Rodrigo Viveros, este 27 de agosto a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Telefónica. Sobre el expositor: Rodrigo Viveros, es un…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Sobre el expositor:

Rodrigo Viveros, es un fotógrafo de corazón, especializado en Paisajes y Naturaleza, aventurero y curioso, pero Ingeniero Civil Electrónico de profesión. Su pasión por los senderos de montaña lo ha llevado a explorar la fotografía como medio para transmitir y expresar las emociones y recuerdos vividos en estos paisajes. Hielo, glaciares, el bosque Chileno, océanos, auroras boreales y cielos nocturnos son parte de su constante búsqueda.
Actualmente se encuentra trabajando en timelapses de Naturaleza, y realizando excursiones fotográficas guiadas y cursos de revelado digital.”