Actividades Fotografía de Paisajes: Técnica Fotográfica, Visión y Exploración
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/08/Captura-de-pantalla-2019-08-13-a-las-17.17.52.png [1] => 693 [2] => 698 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! La fotografía implica tener pasión para enfocarnos en lo que queremos retratar y mostrar al mundo, explorando y capturando aquellos momentos que para otros parecen imperceptibles, pero para hacerlo con precisión debemos desarrollar una técnica fotográfica que nos permita realzar nuestra visión. Por ello, te invitamos a participar de la charla "Fotografía de Paisajes: Técnica Fotográfica, Visión y Exploración", junto a Elías Mateluna, fotógrafo de naturaleza y colaborador en Cuarto Digital embajador F-Stop y Formatt Hitech, el próximo…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Por ello, te invitamos a participar de la charla “Fotografía de Paisajes: Técnica Fotográfica, Visión y Exploración”, junto a Elías Mateluna, fotógrafo de naturaleza y colaborador en Cuarto Digital embajador F-Stop y Formatt Hitech, el próximo martes 20 de agosto a las 19:00 hrs. en la Sala de Conferencias de Espacio Fundación Teléfonica, ubicada en Providencia #127.

Sobre el expositor:

Elías Mateluna, es un enamorado de Chile y su singular geografía, ha recorrido gran parte de nuestro país, desde el desierto más absoluto a los fiordos australes.

Su inspiración es la propia naturaleza,  su desafío intentar captar, retratar y poner en valor  nuestro patrimonio natural.

Gran parte de su actividad se centra en la formación fotográfica. Dedicando tiempo completo a impartir cursos de fotografía, guiar y liderar expediciones fotográficas en todo el país. Es también colaborador en Cuarto Digital y embajador de F-Stop y Formatt Hitech.