Charla CURSO TEÓRICO PRÁCTICO IMPRESIÓN 3D PARA LA SALUD
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/07/foto-grafica.jpg [1] => 1080 [2] => 1080 [3] => )
Facebook twitter
Jul 2019
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! La salud es fundamental en el desarrollo de la sociedad y la tecnología se ha vuelto un aliado que hoy a través del diseño y la impresión 3D nos ha proporcionado oportunidades antes inimaginables. Por ello, te invitamos a participar del Curso Teórico Práctico Impresión 3D para la salud, junto a Ignacia Sáez, terapeuta ocupacional, Iván Caro, diseñador industrial UC y Trinidad Burgos, diseñadora estratégica UC, este 9 de julio a las 19:00 hrs. en Movistar Núcleo. La…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

La charla tiene como objetivo dar a conocer una metodología de diseño clínico que un equipo transdisciplinario, compuesto por profesionales de la salud y diseñadores, aplica día a día para la atención de pacientes.

El proceso de diseño se mostrará a través de un caso clínico, seguido por una demostración práctica sobre el uso de escáner, modelado e impresión 3D de una máscara facial.