Actividades Impresión Digital Fine Art para Fotógrafos: Genera Ingresos con tu Flujo Creativo
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2019/08/MG_7344-Editar-min.jpg [1] => 3543 [2] => 2362 [3] => )
Facebook twitter

¡INSCRÍBETE AQUÍ! La impresión digital permite lograr trabajos de excelente factura, realzando la belleza de los paisajes, retratos, animales y astros, logrando generar una fuente de ingreso a través del flujo creativo. No te pierdas el taller Impresión Digital Fine Art para Fotógrafos: Genera Ingresos con tu Flujo Creativo junto a Cristian Meneses. Te esperamos el jueves 22 de agosto a las 19:00 hrs. en Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Providencia #127. Programa: 1.            El "antes" de digital 2.…

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Programa: