TALLERES DE VERANO 2019
Array ( [0] => https://espacio.fundaciontelefonica.cl/wp-content/uploads/2018/12/11222.png [1] => 1500 [2] => 457 [3] => )
Facebook twitter
Ene 2019
Feb 2019
Facebook twitter

VEN A CONSTRUIR EL FUTURO DEL AGUA Y VIVE LA EXPERIENCIA DE LOS TALLERES DE VERANO 2019

• Del 14 de enero al 22 de febrero en Providencia 127.
  • 6 ciclos de talleres gratuitos de lunes a viernes, 35 participantes por ciclo.
  • Dirigidos a niñas, niños y jóvenes de 8 a 18 años.
  • Inscripciones abiertas con cupos limitados.
  • Lunes a viernes de 9:00 a 17:45 hrs.

Una vez más te damos la bienvenida a los Talleres de Verano en #EspacioFT, a partir del 14 de enero y hasta el 22 de febrero ofrecemos una experiencia única para pasar tus vacaciones en Santiago, mezclando el arte y el pensamiento computacional para concientizar a las generaciones actuales sobre un elemento vital que se cree inagotable: El Agua.

Porque el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, a través de nuestras exposiciones “Extremos Hídricos” y el “Paseo de las Telecomunicaciones”, durante una semana los participantes crearán objetos digitales para promover el uso responsable de los recursos hídricos de nuestro país.

Al ser la tecnología una potente herramienta de transformación, mediante la plataforma ProFuturo los/las participantes interactuarán con el ciclo del agua y en base a la información recopilada, crearán propuestas promocionales sobre el cuidado de este recurso por medio de Stop Motion o animaciones con el software de programación Scratch. Además, trabajaremos con la aplicación Sketchbook (software de dibujo) y enseñaremos a programar con Arduino.

Te invitamos a inscribir a tus hijos, sobrinos y nietos para que vivan una experiencia inolvidable que los hará reflexionar, crear y dar posibles soluciones a una realidad mundial que nos aqueja: la escasez del agua. Los esperamos en Providencia #127, a pasos del Metro Baquedano.

Inscripciones haciendo click en el ciclo respectivo (35 cupos por ciclo). Duración de lunes a viernes, de 9:00 a 17:45 horas:

Primer Ciclo 14/01 – 18/01 CUPOS AGOTADOS

Segundo Ciclo 21/01 – 25/01 CUPOS AGOTADOS