Sala virtual

¡Bienvenido a nuestra Sala de Arte virtual!

¡Haz click sobre las imágenes y accede a nuestras exposiciones!

Desde su creación en 1996 (24 años), el propósito del “Espacio” de Fundación Telefónica Movistar, siempre ha sido entregar contenidos culturales de calidad y gratuitos, a los cientos de miles de visitantes que recorren sus salas cada año.

Hoy, en el contexto de la crisis sanitaria, reforzamos nuestro compromiso de entregar contenidos digitales de calidad y de acceso liberado, inaugurando nuestra Sala de Arte VR (Realidad Virtual).

Esta nueva experiencia VR de “Espacio”, permitirá a los usuarios desplazarse en tiempo real a través de distintas exposiciones, en un entorno con calidad fotorrealista, solo utilizando un computador, smartphone una tablet o lentes de realidad virtual (incluso tipo Google Cardboard), con el único requerimiento de una conexión a Internet básica.

Estamos felices de crear una oportunidad a nuestros visitantes de seguir viviendo de la forma más real posible, el arte, exposiciones, muestras, etc… y de poder hacerlo de una manera que se ajusta a los nuevos tiempos. La oferta de contenidos en EFTM sigue disponible, lo que cambió es la forma de llegar.” señaló Olga Alarcón, gerente de Fundación Telefónica Movistar.

Facebook twitter

¡Bienvenido a nuestra Sala de Arte virtual!

¡Haz click sobre las imágenes y accede a nuestras exposiciones!

Facebook twitter